Detectives para encontrar joyas robadas

Seguramente te estés preguntando si los detectives privados también se encargan de buscar y encontrar joyas robadas. Pues la respuesta por supuesto es sí.

Existen muchas mujeres, de la alta nobleza y con un alto poder adquisitivo que durante el paso de los años, han visto como les robaban sus bienes mas preciados de su familia, sus joyas. Por estas ocasiones, se ha necesitado contratar a gente que se encargue de investigar donde puede estar el actual paradero de estos objetos. Es por eso que, tiendas como Carlis Brisel, incorpora un sistema antirobo en sus joyas, con un número de seguimiento para evitar que puedan ser robadas fácilmente, de modo que, si se hace, puedan encontrarse.

Estos detectives, se encargan de localizar las joyas para poder devolverlas a su legítimo dueño. Las formas y vías que utilizan, son de lo más diferentes y varían en función de cada caso. En muchas ocasiones, utilizan informadores, objetos espías, etc.

Una de las situaciones más comunes fue cuando una de las esculturas visigodas más famosas fue robada. Los detectives en estos casos utilizan sus conexiones con el inframundo para redescubrir el actual paradero del objeto.

Con estas cosas, se han escrito muchos libros, como por ejemplo, ‘Regalo de amor, a quien desea amor’, más las iniciales de Wilde y su compañero de estudios Reginald Harding, quien le dio el anillo a su amigo William Ward en 1876.

Otras de las muchas situaciones son cuando los futbolistas contratan cuando los sirvientes les roban cosas en casa. En estos casos, ni las cámaras pueden evitar que esta gente robe los objetos de sus propietarios. Las técnicas de investigación van más allá, y tenemos que ir a buscar en los típicos lugares donde se pueden vender objetos de colección o clásicos que hayan sido robados, sitios como anticuarios, y lugares de segunda mano.

Gracias a nuestra experiencia, podemos llegar a resolver estas situaciones en un corto periodo de tiempo, aunque cada proyecto es distinto, y por ello, necesitamos un plazo de estudio para poder analizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *