Software para espiar móvil

Disponemos de un listado de aplicaciones móviles para espiar que funcionan con control parental.

El software espía para móvil es un programa o bien aplicación que se instala para supervisar la actividad de sus hijos por medio de su móvil. Se venden como software para supervisar a los hijos, software de control parental, y se puede adquirir en tiendas físicas expertas en espionaje o bien en la red, en portales web de tiendas de espionaje.

Sus funciones más frecuentes son:

  • Registro de contactos, notas y calentadarios.
  • Registro de todos y cada uno de los ficheros, imágenes, vídeos, aplicaciones, …
  • Contenido de llamadas
  • Transcripciones de la correo sms, Whatsapp, Line…
  • Contenido de redes sociales
  • Alarmas ante empleo de palabras consideradas inadecuadas o bien relevantes por algún motivo, y usadas en correo o bien llamadas.
  • Monitoreo vía GPS para ubicación instantánea del usuario.


Otras funciones que no todos y cada uno de los softwares tienen son:

  • Escucha y gravación de llamadas telefónicas
  • Control del micro y cámara del dispositivo móvil
  • Herramientas spoofing, para supervisar el tráfico entrante y desviarlo.
  • Filtro o bien bloqueo de webs que los progenitores consideren inadecuadas
  • Filtro o bien bloqueo de aplicaciones que los progenitores consideren inadecuadas
  • Filtro o bien bloqueo de teléfonos que los progenitores consideren inadecuados
  • Alarmas ante acciones de pretensión de acceso a aplicaciones, webs o bien teléfonos bloqueados.
  • Limitar la franja horaria de empleo del dispositivo móvil.

Hemos listado varios softwares para espiar el móvil, los que estimamos más prácticos, de más a menos interesantes. Os contamos sus funciones y ventajas:

FLEXISPY

Compatible con casi todas las plataformas móviles, Android, Blackberry, Symbian, Nokia….

Tiene diferentes productos conforme el dispositivo a espiar y 2 versiones, Flexispy premium y extreme.

El software espía Flexispy Premium incluye las próximas funciones: registro de contactos, notas, calendarios, registro de todos y cada uno de los ficheros, imágenes, vídeos, aplicaciones, contenido de llamadas, transcripciones de la correo sms, Whatsapp, Line, contenido de redes sociales, alarmas ante empleo de palabras consideradas inadecuadas o bien relevantes por algún motivo, y empleadas en correo o bien llamadas. Y monitoreo vía GPS para ubicación instantánea del usuario.

La versión Extreme incluye las funciones de la versión premium más la escucha y gravación de llamadas telefónicas, el control del micro y cámara del dispositivo móvil, y herramientas spoofing, para desviar y supervisar el tráfico entrante.

Sus costes actuales aproximados son para la versión Extrem, dólares americanos 199/ tres meses y dólares americanos 349/ 1 año. Al tiempo que en la versión Premium los costes son más ajustados dólares americanos 68/ 1 mes, dólares americanos 99/ tres meses y dólares americanos 149/ 1 año.

MSPY

El software para espiar móvil Mspy es compatible con todas y cada una de las plataformas más conocidas, Blackberry, Symbian, Android y iPhone, entre otros muchos. En la página web se puede revisar la compatibilidad.

Y sus funciones principales; espionaje de llamadas, sms y Whatsapp y Skype, ubicación a través de GPS, filtro de webs y aplicaciones en la red de redes, y espionaje de claves de acceso. Es asimismo bastante completo, con informes y servicio de soporte al usuario.

El software Mspy para espiar móviles tiene 3 versiones; Basic a veintiseis con noventa y nueve euros /1 mes, Premium a catorce con dieciseis €/1 mes y FamiliKit a diecisiete,16 euros /1 mes.

PHONESHERIFF

El software espía PhoneSheriffes compatible con las 5 mayores plataformas actuales: smartphones: BlackBerry, Android, iPhone, Windows Mobile 6.x, and Symbian OS.

Distingue 2 versiones, para hijos y para negocios. Sus primordiales funciones; transcripción de mensajes, ubicación vía gps, filtro y bloqueo de páginas y teléfonos moviles indeseados. Limitación de franja horaria para el empleo del dispositivo, alarmas ante pretensión de acceder a webs o bien teléfonos bloqueados, alarma ante palabras indicadas como indeseadas o bien relevantes para el interesado.

Coste aproximado de dólares americanos diecisiete a dólares americanos veintitres por mes.

EBLASTERMOBILE DE SPECTORSOFT

El software espía eblasterMobile es compatible con Android. Primordiales funciones; transcripción de los mensajes. registro de páginas visitadas, tiempo de conexión y bloqueo de páginas inadecuadas, y registro de llamadas, con quién, cuando y cuánto tiempo,copia de las imágenes tomadas con la cámara del dispositivo y ubicación vía gps. eBlaster manda periodicamente al correo electrónico del interesado un informe de actividades.

MY MOBILE WATCHDOG

El software espía My Mobile Watchdog es compatible para Android. Sirve sobretodo para el control parental por el hecho de que sus funciones primordiales son el bloqueo de webs y aplicaciones de internet que consideras no apropiadas, bloqueo franja horaria de empleo del móvil, espionaje lista de contactos y alarma de llamadas inadecuadas.

Existen más software espía que asimismo son interesantes, como Mobistealth, StealthGenie, Webwatcher móvil, Spyera o bien Spybubble. Acá los dejamos por si acaso deseas pesquisar sobre ellos.

Mas recuerde, los detectives no podemos prestar el servicio, siendo el usuario el último responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *