Localización de personas y bienes

En el momento en que una persona física o bien jurídica asiste a nuestros detectives privados para contratar un servicio de ubicación de personas y/o recursos, tratamos con máximo respeto toda la información que nos facilita, cumpliendo siempre y en todo momento con la normativa en vigor de protección de datos.

Escuchamos a nuestro usuario y preguntamos las cuestiones que nos semejan relevantes para planear la ubicación. Y le recomendamos y orientamos, si nos lo pide, como profesionales de la investigación privada.

Y como en todos y cada uno de los trabajos que efectuamos los detectives, debe existir un interés lícito que motive la investigación. Por “interés legítimo” se comprende que hay un vínculo o bien relación comprobable legalmente entre cliente del servicio y también investigado, así sea a nivel familiar, laboral o bien mercantil.

COMO ENCONTRAR A UNA PERSONA

Esta es el interrogante que se hacen todas y cada una de las personas que piden nuestros detectives para una ubicación.

¿ De qué forma encontrar a una persona ? Con tiempo, experiencia y paciencia. En ocasiones con suerte, merced al indicio que dejamos las personas en la red y en las redes sociales es simple encontrarnos, mas no siempre y en todo momento es de esta manera. Perder el tiempo es lo que hacen muchos clientes del servicio ya antes de asistir a nosotros, ignoran qué registros públicos deben preguntar y de qué manera efectuar el trabajo de campo para ir conociendo nuevos datos que les dejen hallar el domicilio.

Explicaremos un símil de un servicio de ubicación de personas basándonos en casos efectuados en Detectives Claramonte;

Una persona asiste a su notario para la aceptación de herencia. Mas tiene un problema; ignora dónde está otro de los herederos. Lo que complica a nuestro usuario, y a otros familiares, la adjudicación de herencia. El heredero que no encuentran, es un familiar mayor. Tampoco saben si este familiar tiene hijos. Han buscado sin éxito a lo largo de semanas y por último asisten a nuestros servicios para buscar a dicha persona. En poquitos días conocemos que el familiar que no hallaban murió hace un año, y les entregamos copia del certificado de defunción. Y también averiguando, asimismo conocemos que tuvo un hijo. Al que hallamos y ponemos en contacto con nuestro cliente del servicio.

MOTIVOS MÁS HABITUALES SOBRE BUSQUEDA DE PERSONAS Y BIENES

Pueden ser realmente diferentes los motivos lícitos en los que una persona o bien empresa pueda precisar los servicios de investigación para la ubicación de personas y recursos. Enumeraremos los primordiales casos en los que los detectives somos útil.

LOCALIZAR FAMILIARES DESAPARECIDOS; HIJOS, PADRES O bien CÓNYUGES

Para localizar personas desaparecidas, se puede buscar personas por nombre y apellido en la red o bien intentar buscar personas en Fb o bien otras redes sociales, puedes tener suerte. Si bien si se trata de una persona mayor, probablemente no tenga perfil social ni existan datos en internet.

Si no hallas a tus familiares pide una visita en nuestro despacho, nuestros agentes conocen bien de qué manera efectuar el trabajo de campo, podemos asistirte.

CONOCER LOS ORÍGENES DE UNA PERSONA, SUS PADRES BIOLÓGICOS, EN CASOS DE PERSONAS ADOPTADAS

Los hijos adoptados están en su derecho a saber quien es su madre biológica y su padre biológico, mas localizarlos no es moco de pavo, no hay un localizador de personas. en muchas ocasiones las raíces están en otros países. Por este motivo efectuamos ubicación de personas a nivel nacional y también internacional.

BUSCAR A UNA PERSONA POR MOTIVOS DE HERENCIAS

O bien otros trámites notariales o bien para notificación de procesos.

Es cada vez más frecuente viajar por motivos de trabajo, ocio, … etc a otros lugares. Nos relacionamos y nos casamos con personas de otras nacionalidades, dejando de tener contacto con la familia y amigos de origen, y en consecuencia los hijos de los hijos ya no se conocen.

INVESTIGAR Y ENCONTRAR A MOROSOS

¿De qué manera localizar a un deudor, deudor o bien empresa desaparecida? Con estos años de crisis económica, ha crecido el número de deudores y defraudadores, bien a propósito o pues no han podido hacer en frente de sus deudas. Muchas veces han escapado fuera de este país, con lo que no siempre y en todo momento preguntar la lista de deudores asnef tiene resultado. Tenemos experiencia en rastrear y encontrar personas y empresas dentro y fuera de este país.

LOCALIZAR DOMICILIOS Y BIENES PARA EMBARGOS

Investigar los recursos de una persona, deudor o bien deudor, para encontrar las propiedades de una persona, y ver si tiene patrimonio escondo para probar si puede o bien no hacer en frente de la deuda.

DEMOSTRAR CASOS DE ALZAMIENTO DE BIENES

Bien para embargos en casos de morosidad para procesos de divorcio, por motivos de pensión compensatoria o bien alimentaria.

En prácticamente todas las casos que precisamos investigar los recursos de una persona procedemos a efectuar la consulta al registro de la propiedad pertinente. En ciertos casos vamos a partir de esta información para investigar más en detalle, ver si existen rastros de «testaferros», etcétera

Son variadísimos los motivos legítimos de nuestros clientes del servicio al buscar a un detective para hallar a una persona o bien para conocer sus recursos. Clientes del servicio que procuran como saber las propiedades de una persona fallecida o bien que precisan investigar el patrimonio familiar de alguien.

CUANTO CUESTA LOCALIZAR A UNA PERSONA O bien A SUS PROPIEDADES

El encargo profesional va a depender de los datos aportados por el usuario y de la situación particular de cada caso. Al ignorar el alcance del caso no podemos asegurar el resultado ni el costo total del trabajo.
Por norma general, pedimos una provisión de fondos de cuatrocientos euros ( I.V.A. y gastos derivados, como kilometraje, dietas, tasas registrales, NO INCLUIDOS), para comenzar las primeras gestiones y valorar su aptitud.

En la mayor parte de peticiones, con esta primera investigación basta para localizar al desaparecido o bien el patrimonio de una persona, merced a nuestro equipo de detectives, que son profesionales especialistas. Pudiéndose aportar la información al usuario sin cargo auxiliar.
En otros casos con las primeras gestiones no basta para encontrar a una persona o bien a sus propiedades. Mas hemos descubierto algún o bien ciertos datos de los que tirar y seguir la busca, (referencias laborales, teléfonos, propiedades, etcétera). En un caso así, notificamos al cliente del servicio que podemos seguir la investigación para hallar a una persona, con el pertinente nuevo presupuesto.
Y en ciertos casos con las primeras gestiones no encontramos ningún dato o bien fleco de información viable, con lo que se comunica al cliente del servicio la finalización del trabajo de busca.

Terminada la ubicación de personas y recursos, entregamos el informe detallado pertinente, con todos y cada uno de los datos que hemos descubierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *