CHECKMATE Detector de semen o esperma

El detector de semen, es un producto revelador químico que reacciona con el semen, del que probablemente has oído charlar, asimismo llamado el test de la infidelidad femenina, lo comprenderás más adelante. Y el producto original lo puedes Compar en Amazon es CheckMate Semen Detection Kit.

¿Tienes dudas? ¿Piensas que tu pareja te resulta infiel? ¿ Se puede estar viendo con otra persona? ¿piensas que tu marido o bien mujer tiene una relación con un colega? Prueba el kit detector de semen; lo puedes emplear tu mismo. En este blog post resolveremos las preguntas más frecuentes sobre el detector de semen, a fin de que sepas dónde adquirirlo, de qué forma marcha, en qué momento es más útil, ..

Lo compras y lo aplicas sobre máculas “sospechosas”, de semen, en la ropa íntima de tu pareja, o bien en las sábanas si puedes acceder a ellas, y en menos de 5 minutos sales de dudas.

¿CÓMO FUNCIONA EL KIT DETECTOR DE SEMEN?

Te explicamos de qué forma emplear CheckMate; el producto reacciona químicamente con la presencia de semen, la mácula mezclada con el producto se vuelve de color púrpura. Es un líquido revelador que reacciona cuando advierte un enzima producido por la glándula de la próstata masculina que se halla en grandes cantidades en el semen.

Frente a la duda, podemos emplear una prenda que verdaderamente esté manchada con restos de semen, para cotejar y/o revisar su eficiencia.

Pasito a pasito, es muy sencillo:

1.- Se aplica el líquido revelador sobre la mácula de la ropa.

dos.- Y ahora se aplica encima el papel secante.

tres.- Debemos aguardar 5 minutos para la confirmación total del resultado, si bien en pocos segundos ya podemos ver si es positivo o bien no. Y es positivo si se torna de color púrpura pasados los 5 minutos.

Ojo! naturalmente CheckMate detector de semen, no afirma de quién es el semen, conque cuidado señores que el esperma no sea suyo! Van a deber hacer abstinencia unos días ya antes y aplicarlo sobre ropa de hace un par o bien 3 de días!

«Ya es lo que faltaba posibles cuernos y abstinencia!»

Conforme la compañía que lo vende, es posible advertir máculas que haga mucho que están si la prenda no ha sido lavada, conforme afirman aun años. Y se puede aplicar sobre todo género de ropa y color de ropa, aun tapicerías. Y no deja huella ni estropea la ropa, con lo que podemos efectuar pruebas sin miedo.

SOSPECHO DE MI PAREJA …

PERO NO VEO MANCHAS SOSPECHOSAS EN SU ROPA.

¿ De qué manera saber si te resulta infiel ?

En estos casos, que no se ven máculas, debes emplear primero el CheckMate UV Stain Localizador, que deja encontrar máculas en sábanas o bien ropa grande, para entonces emplear el revelador CheckMate sobre la mácula específica.

¿QUÉ CONTIENE EL KIT DETECTOR DE ESPERMA?

Consta de un kit de 2 botellas de líquido revelador químico, diez papeles secantes, 2 aplicadores envasados, una hoja de preguntas usuales y otra con las instrucciones detalladas. El bulto está concebido para poder efectuar la prueba cinco veces y caduca tras un año. El plazo es suficientemente largo, aun para tener el producto y emplearlo cuando tengamos dudas. Y asimismo contiene un folleto con instrucciones y consejos.

Ahora asimismo ha salido la versión CheckMate Deluxe, que incluye una lámpara UV para identificar más sencillamente los restos de esperma.

¿ PRECIO DEL KIT DETECTOR DE SEMEN?

El costo del producto revelador detector de semen es accesible, entre cincuenta y cien dólares estadounidenses, más o menos, conforme el portal web o bien tienda donde se adquiera.

¿PARÁ QUIÉN SIRVE EL KIT DETECTOR DE SEMEN?

Es más útil en caso que sea el hombre quien sospeche de su mujer. Por esta razón al detector de esperma asimismo le llaman;

TEST DE INFIDELIDAD FEMENINA

Recordando siempre y cuando debe comprobarse que el semen no sea propio!

Y si bien afirman sirve para hombres y mujeres, en el caso que sea la mujer quien sospecha de su marido, es más complejo. Los restos de esperma en ropa íntima del hombre, no señalan obligatoriamente una relación íntima con otra persona, no resultaría una prueba concluyente.

Recordemos que en ciertos casos un conjunto de rastros pueden concluir siendo una prueba, mas un rastro apartado no puede ser una prueba.

No es moco de pavo, recuerda que si prosigues teniendo serias dudas estamos a tu predisposición, los detectives privados tenemos larga experiencia en descubrir infidelidades. Consulta nuestra página y ven a nuestra agencia de detectives en Barna, vamos a estar encantados de escucharte y proponer una estrategia de investigación, que deje solucionar tus dudascon total discreción y eficacia, y aportar la prueba que precisas para encarar la verdad. Bastantes personas ya han confiado en nosotros para tomar una resolución esencial en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *