App Phone Warrior para bloquear llamadas

La aplicación gratis es posible que sea una de las herramientas informáticas que está medrando más en el mercado digital, sobretodo merced a los dispositivos móviles y tablets.

El día de hoy deseamos presentarte una aplicación útil para situaciones en las que no deseas percibir más llamadas o bien saber solamente de determinada persona. Que te apartas, que no deseas saber más de un amigo pesado, familiar, conocido, etc…. Pues debes instalarte en tu móvil Phone Warrior, una aplicación gratis cuya función es bloquear las llamadas y mensajes entrantes de aquella persona o bien personas indeseadas.

Hemos usado en algún caso de investigación privada su funcionalidad y podemos decir que Phone Warrior marcha bien.

Si bien navegando por la red hallaréis que no es la única aplicación gratis para móvil con esta función. Existe asimismo CallBlack para Android en Google Play, Net Qin Call Blocker, para Android versión veinte o bien superior, Junk Call Blocker para Blackberry o bien Phone Call Blocker para Windows Mobile. En la mayor parte de casos es la aplicación gratis, mas en alguna aplicación hay 2 versiones, libre y de pago. Todas y cada una marchan a través de una lista negra y otra blanca donde introducir los teléfonos de contacto.

Hemos dejado para el final otra aplicación con exactamente la misma función, Call Blocker Gold para Android, pues se distingue del resto por ser más completa. Si os resulta interesante merece la pena leer más sobre esta aplicación gratis, que deja tener tu agenda de contactos en conjuntos y aplicar filtros a cada uno de ellos, entre otras muchas posibilidades. Por ejemplo; que nos marchamos de vacaciones y no deseamos llamadas de absolutamente nadie del trabajo, aplicaríamos un filtro al conjunto trabajo.

Un comentario; para los que todavía no lo sepáis, y como ya hemos comentado en otros blog post de nuestro weblog, toda aplicación gratis, como todo lo libre, tiene una contraprestación, así sea publicidad, obtención de datos, etc… conque siempre y en todo momento atentos.

Si esta aplicación no es suficiente y precisa ayuda profesional, puede informarse de nuestras tarifas en detectives privados barcelona costes para una investigación. En nuestra agencia de detectives, hallará atención y medios para solucionar su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *